Somos una empresa familiar dedicada ofrecer los servicios de Electricidad – Iluminación, Fontanería, Calefacción, Gas, Climatización – Aire acondicionado, Instalación de energías renovables (Geotermia, Aerotermia, Solar, Leña, Biomasa …), Tratamientos de aguas, Frio industrial y comercial, pasando de generación en generación siendo una de las empresas pioneras en ofrecer este tipo de servicios en la comarca de Sobrarbe.
Disponemos de una tienda en el centro de la localidad donde puede efectuar la compra de artículos relacionados con nuestra actividad como lámparas y bombillas, accesorios para el baño, muebles de lavabo, griferías, electrodomésticos y artículos de decoración tanto para el baño como para la vivienda.
Nuestra empresa dispone de las acreditaciones correspondientes por el Ministerio de Industria para realizar, certificar y mantener todas las instalaciones que realizamos.
Formamos parte tanto de la Asociación provincial de instaladores electricistas de Huesca (A.P.E.E.) como de la Asociación provincial de instaladores de fontanería, calefacción y afines de Huesca (A.P.E.I.F.C.A) que nos ayuda a estar siempre pendientes de los cambios en las normativas vigentes para incluir estos a las nuevas instalaciones que realizamos.
Apostamos por trabajar con la máxima eficacia y calidad, para realizar un trabajo fiable y de garantías ajustándonos siempre a las necesidades del cliente y buscando una buena relación calidad-precio.
Nuestra filosofía de empresa es ofrecer un servicio integral al cliente, comenzando por un estudio, asesoramiento y diseño personalizado, siguiendo por la ejecución del proyecto, terminando por los mantenimientos necesarios y posibles reparaciones que puedan surgir.
Estamos preparados para atender desde la mínima avería que se le presente hasta la ejecución completa de su proyecto ya sea una vivienda, un local comercial, hostales y hoteles, apartamentos de turismo rural, viviendas aisladas o cualquier tipo de edificio ofreciéndole una solución integral para sus instalaciones.